Hotel Samay

       
       
 

Nuestro personal le da la más cordial bienvenida. Durante su estadía nos dedicaremos atenderlo, creando recuerdos y experiencias que rebasen sus expectativas al visitar la ciudad de Cusco, a través de la calidad humana que nos distingue en el servicio que ofrecemos día a día como grandes anfitriones. Nuestra adecuada infraestructura generan un servicio de alta calidad y un trato personalizado orientado a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. De esta manera el Hotel también contribuye a mejorar el bienestar social de la localidad

 
 

El hotel Samay está ubicado a las cercanias del centro histórico de la ciudad de Cuzco y está rodeado de los lugares históricos y arqueológicos de la ciudad. En pocos minutos, usted podrá llegar a los mayores atractivos de la ciudad: la Plaza de Armas, la Catedral y ell imponente Korikancha , rodeado de magníficas edificaciones incas y coloniales. 

 
 

Asi el hotel se encuentra cerca al aeropuerto internacional Velasco Astete, así como la salida hacia los complejos arqueológicos de Sacsayhuaman, Q'enko, Puca Pucara y Tambomachay,quedan a sólo diez minutos del hotel. 

 
 

Direccion : Av. San Martin206 Cusco

Telefono : 084-221198 / 084-236000 / 084-254986

HabitacionesReservar

 

Nuestras habitaciones están diseñadas exclusivamente para su comodidad, descanso y hacer de su estadía la más placentera.

70 Habitaciones Oxigeno
Restaurante Bar Cambio de Moneda
Cabinas Internet Servicio de Lavanderia
Ascensor Servicio de taxi
Servicio de Llamada Informacion turistica
       

El hotel samay cuenta con 70 habitacionlas muy confortable para que la estadia dentro del hotel sea de su mas entera satisfacion. Cada habitacion del hotel cuenta con los siguientes caracteristicas :

 

Calefaccion Voltaje 220/110
Baños con Tina Detector de Humo
TV. Cable Internet Caja de seguridad
Agua Caliente las 24 horas Frigobar
Servicio a la habitacion Kit especial e articulos de baño

Mini Galeria